Materia contractual

Análisis, redacción y negociación de todo tipo de contratos de naturaleza civil (compraventa, préstamo, cesión de crédito, sociedad civil, fianzas, arrendamiento de servicios, etc.)

Familia

Pactos matrimoniales, patria potestad, divorcio y separación, nulidad matrimonial, modificación de medidas, régimenes económicos y pensión de alimentos; tanto a título particular, como su proyección en la empresa.

  

 

Sucesiones

Nos encargamos del asesoramiento en la organización de la planificación testamentaria, detacando aquellos casos relacionadas con la empresa familiar.

 

Gestionamos el proceso sucesorio de principio a fin con la tramitación integral de la división y adjudicación hereditaria, hasta la inscripción de los bienes en el Registro incluidas las liquidaciones fiscales.

 

Daños

Asumimos la defensa o reclamación tanto hacia la Administración Pública, como a las Compañías Aseguradoras, al igual que frente a sociedades y particulares, consecuentes a daños en las personas (accidentes, negligencias médicas, etc.) o los bienes (siniestros de todo tipo).