Consultoría de Negocio

Conscientes de que detrás de cada situación mercantil de la empresa hay una causa responsable (previsiones de relentización en la actividad comercial, tensionamiento financiero, previsiones de insolvencia, falta de margen de beneficio, o mala imagen financiera de la compañía ante terceros). En el despacho no nos limitamos al mero diagnóstico del síntoma responsable.

 

En PANIAGUA abogados - consultores, disponemos de un área de consultoría, la cual trabaja estrechamente con la jurídica, que permite encontrar la mejor solución para el problema de su empresa, proponiendo líneas de acción que pueden ser coordinadas, supervisadas o directamente ejecutadas desde ella.

 

Con esta filosofía de integración de servicio, Ud. dispone de todos los recursos necesarios para acometer los planes estratégicos, de dinamización comercial o de restructuración de su compañía, teniendo todo un equipo multidisciplinar centrado en el cumplimiento de los objetivos que se hayan marcado y acordado para su negocio.

 

  • Planificación, re-formulación y asistencia en la estratégica de la compañía.
  • Apoyo a la Dirección Comercial en su gestión, control y Planificación de Ventas.
  • Apoyo en la implementación de una Dirección Económica-Financiera.
  • Diagnóstico y gestión orientada a la optimización de resultados empresariales (restructuración de personal, mejora organizativa de la compañía, reducción del tensionamiento financiero, etc.).
  • Implementación de sistemas de control del negocio para Gerencia (Business Intelligence de "trinchera" mediante cuadros de mando y reporting procedimental)