Derecho de las Nuevas Tecnologías (Derecho TIC)

Disponemos de profesionales especialmente dedicados a este campo tan específico y actual. Ofrecemos los recursos al agredido o perjudicado por terceros a través de un contexto digital, ya sea mediante Internet, un sabotaje informático, el hurto de información o la entrada no-autorizada en cualquier red informática física o virtual.

 

Pero al mismo tiempo podemos proveerle de los medios preventivos de calidad jurídica y de seguridad informática ante estas situaciones TIC. Ya sea mediante un exhaustivo estudio de los acuerdos y contratos que regulen cualquier colaboración profesional, mediante el diseño de protocolos de actuación para el personal de su plantilla, o auditando su nivel de seguridad informática. Nuestros especialistas en esta línea del Derecho, así como la red de expertos auditores y peritos informáticos con los que contamos, nos permiten dotarle de una eficaz defensa, reduciendo considerablemente su exposición a agresiones y conflictos provenientes del plano digital.

  • Instrucción en Acusación y Defensa ante la práctica delictiva informática.
  • Actuaciones en relación a agresiones contra la reputación online y usurpación de la identidad digital.
  • Estudio y redacción de Contratos Informáticos y Tecnológicos.
  • Prevención de faltas admistrativas en la práctica del e-commerce.

Diseño técnico-jurídico del negocio "online"

Así mismo le damos cobertura técnico-jurídica para el desarrollo de cualquier tipo de negocio relacionado con Internet, tanto como como soporte fundamental o auxiliar.